© 2023 por Captura, Fotógrafos de Bodas. Creado con Wix.com

¿Cómo podemos ayudarte?

Ana Clara, cantante soprano profesional con más de 15 años de experiencia en España amenizando bodas, comuniones, misas y eventos, así como Conciertos de música clásica y lírica.

Experiencia, compromiso, discreción y sobre todo respeto por vuestros gustos musicales. Tendréis todas las garantías de contar con los mejores profesionales del sector musical de Palencia y gran parte de Castilla y Léon: pianistas, violinistas, guitarrista, trío o cuarteto de cuerda, flauta travesera, y mucho más! 

La música no es un elemento más dentro de una celebración... es fundamental si quieres asegurar el éxito de tu boda o evento, acompañando tu día con las canciones que más os gusten.

Si quieres contar con profesionales que sepan escuchar y aconsejarte de acuerdo a vuestros gustos musicales, tanto si es una boda religiosa o civil, y empatizar contigo desde el primer momento... no lo dudes: cuenta con Ana Clara. Una cantante única, auténtica y profesional que te hará todo más fácil y con todas las garantías de que la Música de TU BODA, sea perfecta para vosotros. 

Nos desplazamos por toda Castilla y León y las comunidades de Madrid y Cantabria.

Óyenos

Ave María - F. Schubert - Ana Clara - Soprano
00:00 / 00:00
Lascia ch'io pianga - G.F. Haendel - Ana Clara - Soprano
00:00 / 00:00
Hallelujah L. Cohen directo boda - Ana Clara, soprano
00:00 / 00:00

Contacto

Teléfono-WhatsApp: +34 699 707 264

Fijo: 979 06 5021

E-mail: claracanta@gmail.com

www.anaclaracanta.com

www.claracanta.com

 

Dúo Mar de Campos

www.duocantoypiano.com